Skip to content

Sobre la Reserva – Español

Las Tangaras es una reserva ecológica de 50 hectáreas propiedad y operado por Life Net Nature  (http://lifenetnature.org), una organización de conservación sin fines de lucro. Situado en espectacular bosque nublado cerca de Mindo (100 km al oeste de Quito, Ecuador), el área protegida proporciona hábitat para plantas y animales nativos asociados con bosque montano tropical. Como una característica de amortiguación para la Mindo-Nambillo Bosque Protector, Las Tangaras ofrece la vida silvestre con hábitat adicional en elevaciones normalmente deforestadas para el pastoreo y la agricultura.

Junto con la protección de las especies nativas, somos los anfitriones de los visitantes que buscan tiempos de paz en la naturaleza tropical, y mantenemos una pequeña estación para estudiantes y científicos que deseen dedicarse a la investigación de los ecosistemas forestales montanos tropicales. Invitamos a los visitantes “conciencia ecológica” – los observadores de aves, fotógrafos y estudiantes de la conservación de la vida silvestre.

Llame 096 9824972 o lastangarasreserve@gmail.com para obtener más información y reservas.

Ofrecemos:

Visitas guiadas a un lek del Gallo de la Peña, con un máximo de 18 gallos que muestran a la vez (por favor, tenga en cuenta que el número de machos que presentan varía según la temporada).
Una red de senderos, zonas de acampada, ríos y pozas cascada fácilmente accesible desde la cabaña de la reserva.
Una gran diversidad de aves, incluyendo 15 especies de colibríes en los comederos, y muchas especies endémicas Choco.
Una estancia en una casa de campo hermoso y cómodo con duchas de agua caliente, inodoro, biblioteca, etc., y la opción de comidas deliciosas caseras por un módico precio.

Precios (2015)

Precio de la entrada / Día pase – $5 – incluye el acceso a todos los senderos, ducha exterior y letrinas aboneras, zonas de baño y sitios de picnic.
Alojamiento en el camarote de investigación – $20 por dia (incluyendo la entrada es de $25 por dia) – incluye cubierta de ducha, aseo, biblioteca, etc.
Acampar – $5 por carpa (además de entrada es de $10 por dia) – incluye el acceso a sitios de acampar y ducha de agua caliente al aire libre.

Comidas – Disponible a petición a precios razonables.

Visita guiada al Lek de Gallo de la Pea: $20 (incluyendo de la entrada es de $25)

Todas las contribuciones se utilizan directamente en la reserva para mantener la reserva.

Voluntar: Una oportunidad increíble para vivir, aprender, y explorar en el bosque nuboso, mientras que ayudar a una organización sin fines de lucro! Proyectos potenciales incluyen: mantenimiento de los senderos y la reserva, la creación de signos y materiales educativos para los visitantes, la asistencia en la investigación, y cualquier otra cosa que necesitamos lograr en la reserva!

Aquellos que quieran contribuir a la reserva como un asistente de reserva pueden permanecer durante 1-4 semanas ($12 / día. Una semana mínimo). Esta donación abarca alojamiento y comida.

Estaríamos muy contentos de que usted sea voluntario en la reserva!

Llámenos al 09 69824972 si usted está interesado de voluntar.

Por favor, consulte la página web (http://lifenetnature.org) y la página de facebook (https://www.facebook.com/LifeNetNature?ref=stream&fref=nf) para otros voluntariado y otras oportunidades para comprometerse con la reserva.

Alojarse en la reserva:

Las Tangaras Reserve es un lugar remoto sin electricidad y con los arreglos para dormir simples. Visitantes durante la noche duermen en un pizo barnizado encantador en el espacioso loft de la cabina de la investigación. Colchones individual, sábanas, mantas y mosquiteros se proporcionan, pero también se les anima a los visitantes a traer sus propios sacos de dormir y ropa de cama si es posible.

Reservas de antelación son muy apreciados por los administradores de la reserva y se asegurará de que los gerentes están en la reserva para su llegada y listo para acoger. Llame 096 9824972 para obtener más información y reservas.

Llegando desde Mindo:

Es posible caminar o tomar un taxi (15 minutos) de Mindo al comienzo del sendero de reserva, que está a unos 3 km fuera de la ciudad. Un taxi lo general cuesta $5-6 y uno puede ser fácilmente atrapado en la parada de taxis en Mindo. Caminando a la entrada a la reserva de Mindo tiene aproximadamente 45 minutos a una hora o más, dependiendo de la frecuencia con que se detiene a mirar el paisaje o las aves increíbles! El comienzo del sendero se encuentra en la misma calle que los tours de canopy, Tarabita, y Cascada de Nambillo. La entrada se encuentra en el lado derecho de la carretera (que viene de Mindo) antes de llegar al Tarabita.

Desde el comienzo del sendero en el camino, el acceso a la casa de campo es a lo largo de un sendero de montaña escarpada. Se tarda unos 30 a 45 minutos a pie desde el comienzo del sendero en el camino a la casa de campo siguiendo las señales y flechas que dirigen a la reserva. Se llega al puente de reserva en el río Nambillo, cruzarlo y seguir las indicaciones hasta la cabina. Los senderos de entrada y de la reserva son a menudo lodoso, por lo que las botas de goma o zapatos para caminar resistentes son muy recomendables.

Las Tangaras es una experiencia increíble de bosque, por lo que planificar en consecuencia. La cabina es muy cómoda y espaciosa, una vez alcanzado, pero ir allí y volver requiere una buena condición física y habilidad con caminatas por senderos escarpados, a menudo lodosos.

Buenos artículos para traer si los tiene:

  • Linterna o faro – la reserva también tiene unos cuantos para prestar
  • Capa de lluvia y otra ropa de lluvia
  • Repelente de insectos / repelente de insectos
  • Botas de goma – Hay cargadores disponibles para alquilar por $1 al día en la cabina (hay una selección de tamaños de gama media para adultos).
  • Dinero efectivo – No tenemos medios de procesamiento de tarjetas de crédito.
  • Cámara para fotografiar todas las aves increíbles, plantas y vida silvestre – baterías cargadas y las tarjetas de memoria adicionales recomienda
  • Un sentido de la aventura
  • Llame 096 9824972 para obtener más información y reservas.
Advertisements
%d bloggers like this: